Hazte cliente 900 374 000 Cliente: 911 935 912 Nosotros te llamamos
Síguenos En Linkedin En Facebook En Twitter Por WhattsApp

Casos de éxito
 

Sentencias Penal

Nuestro cliente fue condenado por un delito de conducción sin permiso con una pena de multa de 12 meses (5 euros diarios). Ante el impago, se le impuso una responsabilidad personal subsidiaria de 6 meses de prisión. Solicitamos la sustitución de la pena de prisión por trabajos en beneficio de la comunidad o, en su defecto, la suspensión de la pena según lo dispuesto en el artículo 80 del Código Penal. Sorprendentemente, el Juzgado rechazó esta solicitud, argumentando que nuestro cliente era un "reo habitual".

Tras recurrir, la Audiencia Provincial reconoció que la sustitución de la pena por trabajos en beneficio de la comunidad estaba prevista en el artículo por el cual se dictó la condena y estimó nuestro recurso, permitiendo a nuestro cliente cumplir la pena sin ingresar en prisión.

Resultado: Logramos una resolución favorable que permitió a nuestro cliente evitar la cárcel, cumpliendo su responsabilidad a través de trabajos en beneficio de la comunidad. Un caso que refuerza nuestra dedicación a proteger los derechos y opciones legales de nuestros clientes.